Champions League: Real Madrid - Sheriff

Casemiro: «Ellos han tirado dos veces y han metido dos goles»

casemiro
Casemiro, en plena disputa contra el Sheriff. (Getty)

Casemiro dio la cara tras la derrota del Real Madrid ante el Sheriff en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco cayó ante el sorprendente equipo de Moldavia con un gol en el minuto 89. El brasileño hizo autocrítica después de que se produjese la sorpresa ante uno de los equipos más flojos de la Champions League.

«Esto es el fútbol. Un equipo que tira más de 20 veces a portería, que juega bien y que al final pierde ante otro que ha tirado dos veces y ha marcado en las dos. Tenemos que tener más atención, especialmente en defensa. Hemos hecho un buen trabajo, su portero hizo muchas paradas y hay que felicitarles porque han marcado dos goles», dijo.

Casemiro indicó que no se confiaron ante un rival contra el que nunca antes habían jugado. «Hemos empezado bien y hemos controlado el partido. Hemos tenido el control total y ellos nos han metido un golazo al final. Hay que tener también la suerte de ellos. Esta es la máxima del fútbol. Si perdonas a tu rival lo acabas pagando», aseveró.

El centrocampista sabe que ahora vendrán las críticas, pero pide paciencia. «En este club la exigencia es ganar siempre. Estamos en buen camino y estamos haciendo un buen trabajo. Somos primeros en Liga y tenemos opciones de clasificarnos para la Champions. Esto es muy largo y no es como se empieza, sino como se acaba», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias